background

Quienes Somos

Fabricamos todo tipo de copas para brasier en espuma y tela, logrando tener referencias generales del mercado, y diseñando cualquier necesidad que el cliente requiera. Prestamos el servicio de prehormado de tela para brasier, tops, vestidos de baño, entre otras.

MISION

Somos proveedores de insumos y servicios para la fabricación de ropa interior y exterior acorde con la moda, generando satisfacción para nuestros clientes y comodidad para los usuarios, a través de personas y procesos orientados a la calidad, servicio y cumplimiento.

VISION

En el año 2020 seremos una empresa consolidada en el mercado local y nacional y en proceso de penetración al mercado Internacional, con desarrollo de nuevos productos y un grupo de trabajo homogéneo que garantice nuestra política de calidad y servicio.

VALORES

Los valores son creencias y normas que regulan la vida de una organización. Estos definen aspectos importantes que deben ser compartidos por todos;

constituyen la norma de vida de la empresa y son el soporte de la cultura organizacional de PROCESOS PREHORMADOS SAS.

  • Moral: Entendida como el conjunto de buenos hábitos y costumbres orientados a un modelo de comportamiento que no atente contra la dignidad del otro, ni en sus creencias ni en sus principios.
  • Honestidad: Es el respeto a la verdad consigo mismo y con los demás, actuando de manera autentica y genuina.
  • Compromiso: Es la actitud permanente de trabajar por un objetivo con dedicación e iniciativa personal, con la decisión de enfrentar retos y desafíos a cambio del éxito.
  • Responsabilidad:  Es la capacidad de asumir las consecuencias de los propios actos y decisiones dentro de una Misión encomendada.
  • Trabajo en equipo: Implica compromiso, liderazgo, armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y muchas más, para alcanzar metas comunes dentro de la empresa y así crecer y progresar cada día más.